your ads here

advertisement

LA VIÑA

Bodega_nieve

Compuesto de 12 hectáreas de las variedades tempanillo y syrah, Las cepas están plantadas por el sistema de calles en dirección Noroeste – Sureste, en espaldera, a doble Cordón Royal, a 60 cm. del suelo, y sujeto con postes de madera tratada con autoclave y siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.

CLIMA

DSCN0235-1

La altitud de la zona es de 700m con una precipitación media anual de 450mm ideal para la obtención de vinos de alta calidad con un microclima que lo hace muy especial al no haber incidencias de heladas en el periodo primaveral.

CUIDADOS

DSCN0021

Para la bodega es vital el cuidado del viñedo y es por ello que se realiza un seguimiento exhaustivo del crecimiento del fruto, dándole las condiciones optimas para conseguir una excelente calidad en la uva, entre otras cosas se limita la producción hasta conseguir una media de 2 kg por cepa, así como se ha tenido muy en cuenta el impacto medioambiental utilizando únicamente tratamientos fertilizantes y fitosanitarios con elementos de origen orgánico en el cultivo.